www.FotoNaturaleza.cl
c_tl c_t c_tr
c_l

Patricio Contreras
País:
Chile

Ciudad:
Temuco/Curacautin

Suscripción:
Free

Parque Nacional Queulat
por Patricio Contreras
Les cuento la historia de esta foto, fue para el verano... habíamos pasado una semana de excelente clima, incluso bañándome con 32º en el lago general carrera. Y el penúltimo día antes de regresar conocimos lo que es la lluvia en la patagonia.
Con una amiga que vive en Pto. Cisnes fuimos a conocer el parque Queulat a ver el ventisquero colgante, subimos por el medio de bosque encantado y quedamos mojados hasta el alma xD.. incluso casi muere la cam, porque se mojó entera.

Esta laguna queda a los pies de los ventisqueros y se alimenta del deshielo, como se puede apreciar en parte de la foto.

Espero les guste. Slds.


Datos de la toma:
Abertura f/8 - Obturación 1/60
ISO 100.

Recorte mínimo, saturación.


Equipos Fotográficos
  - Lente / Sony / SAL 18-55 mm f3.5-5.6 DT SAM
  - Tipo de cámara utilizado: Reflex
¿Realizada en Chile?:  Si Subida el:  21/06/2011 03:21
Condiciones de la toma:  No posee condiciones controladas Categoría:  Paisajes
  Sub-Categoria:  NO DEFINIDO
        Visitas: 975 + 1833            Comentarios: 4            Me gusta: 4            Favoritos: 0 Me Gusta     Agregar a mis Favoritos
Puntaje Final:
7.11

Nombre de especie: No definido






Autor: Comentario:
Jorge Navarro Azócar
Por Jorge Navarro Azócar el 21/06/2011 03:27

Tremendo paisaje, me imagino la emocion de visitar este lugar. Hermosos colores. Saludos

(0)     (0)
Jaime Rojas Valdivia
Por Jaime Rojas Valdivia el 22/06/2011 00:12

Patricio. Cada fotografía cuenta una historia. Debe haber sido una gran aventura, si hasta se te mojó la cámara entera. El paisaje es extraordinario. El color de la laguna me llama poderosamente la atención. Bellísimo. Sobre la composición, veo rocas en primer plano que pudieron haber sido más protagonistas, después el verde impresionante de la laguna, y en el fondo el glaciar, donde el agua que corre sobre las rocas termina de contar la historia, pero quizás se podría haber dejado fuera la parte con tierra suelta. Se me ocurre que en formato vertical podrían haber quedado en armonía las piedras, la laguna, y el glaciar con el murallón de roca. Aplaudo la entereza para traerte la imagen no importando la adversidad del clima. La aventura también es parte de la fotografía de naturaleza. Muy bien. Saludos cordiales

(0)     (0)
Patricio Contreras
Por Patricio Contreras el 22/06/2011 13:12

Es cierto que lo compositivo no es de lo mejor, pero como pueden ver la lluvia no dejaba de caer, por lo que apenas podia sacar la camara. Gracias por los comen.

(0)     (0)
Cristina Andrea Harboe Trugeda
Por Cristina Andrea Harboe Trugeda el 22/06/2011 14:55

Hola Patricio, ese parque es una maravilla y la fotografia muestra muy bien el entorno. creo que compositivamente se podria haber realizado de otra forma pero quizas recortando un poco la parte de arriba le darias mas protagonismo al glaciar y sus morrenas laterales. para fotografias de paisaje es recomendable usar un f mas cerrado para asi obtener un poco mas de profundidad de campo, un abrazo!

(0)     (0)
Diego Fuentes Pinto
Por Diego Fuentes Pinto el 25/06/2011 16:37

Hola Patricio, sin duda malas condiciones al momento con agua cayendo y eso pero creo que sales airoso y logras mostrar el lugar; imagino el encuadre un poco mas a la derecha para terminar de mostrar la orilla de la laguna y algo de recorte por arriba amigo, un saludo

(0)     (0)

  Favoritos
 

  Me Gusta
 

Diego Fuentes Pinto Diego Fuentes Pinto
Jorge Navarro Azócar Jorge Navarro Azócar
Cristina Andrea Harboe Trugeda Cristina Andrea Harboe Trugeda
Jaime Rojas Valdivia Jaime Rojas Valdivia

Cantidad: 4


IPTC Info
Título: SONY DSC
Imagen Anterior:
Quebrada de Pinte

 
 Siguiente Imagen:
Laguna Valdiviana !! (ahora sin cielo)

 

c_r
c_bl c_b c_br

Designed by 4images template y FotoNaturaleza