www.FotoNaturaleza.cl
c_tl c_t c_tr
c_l
Usuarios registrados
Recordarme

Búsqueda rápida


Búsqueda avanzada


Imagen aleatoria

pollito
pollito
Comentarios: 17
Invitado

Haz tu Donación
Estimados usuarios; como bien es sabido por todos, el sitio nunca ha cobrado, y esperamos jamás tener que hacerlo. Estamos convencidos que la comunidad somos todos y cada uno de nosotros mismos y es improcedente cobrarnos a nosotros mismos por participar en la que es una web de todos. No obstante lo anterior, hemos recibido bastantes solicitudes (a la fecha 11), pidiéndonos ser miembros Gold del sitio, usuarios a los que le hemos explicado que todos por defectos son "miembros Gold", y que no hay que pagar nada para participar, al menos todo este año, pues con nuestros ahorros personales como administradores hemos podido cubrir todos los servicios y costos del año 2009.

Les explicamos también, que estos servicios básicos son solo 4 en 1:
1.- La conexión de acceso Web de banda ancha internacional.
2.- La banda ancha nacional.
3.- Un servicio de Hosting robusto, que nos permite almacenar una buena cantidad de megas diarios en fotografías y la base de datos que lo administra.
4.- Y los clásicos servicios de mantención del sitio que pagamos mensualmente.

Anexo a ello los viajes a las exposiciones que comenzamos a hacer, las impresiones de fotos y otras yerbas asociadas al sitio, en beneficio de todos los que participamos...

Todo lo anterior, ha sido y será posible durante todo este año (2009), por lo que para ser consecuentes decidimos no cobrar nada, pues lo que en verdad queremos es que la empresa publica o privada en algún momento valore el aporte a la cultura y a la conciencia ecológica, que hace el sitio a la comunidad y sean ellos quienes financien los costos operacionales del mismo ¿Se entiende?

No obstante lo anterior, y pese a las explicaciones que como administradores hemos dado al respecto, algunos han insistido en ayudar en la mantención del sitio, y han querido libremente aportar algo dentro de sus posibilidades y afinidad, en especial para lo que será el año 2010, pues ahí si que no tenemos ahorros, ni pensado un financiamiento que no sea de nuestro propios bolsillos, pero totalmente fuera de presupuesto y planificaicon personal. Mientras por otro lado, la realidad innegable que este sitio es un sueño hecho realidad (para muchos de nosotros), pero con muy pocos meses de vida, ha implicado que no hay nadie interesado en oficiar de sponsor ni financiar nada, relacionado con el sitio... Con excepcion de ChileVivo que nos aporta con 2 poleras mensuales de premio, para las fotos ganadoras de cada mes y de quien estamos muy muy muy agradecidos.

Considerando todo lo anterior, queremos dar la oportunidad a todos quienes quieran colaborar con los costos de mantención del año "2010", que lo hagan libremente, sin pensar que hay un monto mínimo, pues desde quinientos pesos (un dólar) ya nos sirve una enormidad para palear alguno de los Ítems de operación... de esta forma, quienes realmente se interesen en aportar, contáctense con Marco o conmigo (Yerko) a través de la pagina y le damos los datos para poder hacer su aporte. Traducido al buen español, serán usuarios Gold todos aquellos que aporten sin importar monto.

Sin embargo, nos queda la disyuntiva como administradores ¿Que sentido le damos dado que existe el Usuario Gold?... ¿Que diferencia hacemos entre quienes aportan al mantenimiento del sitio y entre quienes no?

Lo hemos pensado bastante con Marco y concluimos que no es nuestro deseo hacer ninguna diferencia, ni desincentivar de manera alguna a quienes no puedan colaborar por el motivo que sea, no obstante este deseo, y considerando la experiencia vivida recientemente con el "primer foto safari oficial", donde habían solo 9 cupos que se llenaron el mismo día...hemos decidido privilegiar en este tipo de actividades a quienes sean miembros Gold, y luego el resto, por razones naturales...¿Se entiende?

Desde ya les agradecemos los email de aliento y esperamos que con esta puerta abierta al apoyo económico, puedan satisfacer el deseo de al menos quienes nos han insistido con esto...

Les damos un abrazo y les agradecemos el ánimo que nos han dado a través de email y en persona para seguir trabajando y de esta manera hacer crecer el sitio en beneficios de toda esta linda comunidad...

Otra cosa, si Ud. sesea cooperar con sus conocimientos, ya sea información para la revista, capacitación para miembros de la comunidad, o cualquier otro tipode aporte relacionada con las politicas y alcances del sitio, y en beneficio de la comunidad, dese ya considerese Gold también...
Gracias a todos

Atte
Adm 1 y 2

 

c_r
c_bl c_b c_br

Designed by 4images template y FotoNaturaleza