www.FotoNaturaleza.cl
c_tl c_t c_tr
c_l
Usuarios registrados
Recordarme

Búsqueda rápida


Búsqueda avanzada


Imagen aleatoria

Culebrera
Culebrera
Comentarios: 12
Invitado

Foro
» Foro   /    Cámaras y equipos   /    Servicio Técnico Tamron
Ir a la última respuesta    Cantidad de usuarios que han respondido en este tema: 4          Visitas: 366
   Total de respuesta: 4
   Fecha de última respuesta: 06/09/2017 00:23    
 Autor:  Pregunta o Comentario
Daniel Morales Letelier
Daniel Morales Letelier
28/03/2017 16:10
Estimados, luego de tener guardado mi 150-600 por aprox 2 meses sin poder hacer fotos, lo llevé a una salida y me di cuenta que tiene problemas al enfocar. Si el anillo lo tengo en distancia corta y el sujeto está más allá, enfoca bien... pero de infinito a una distancia corta, presenta problema. Alguien ha tenido un comportamiento similar? Algún dato de servicio técnico? No lo ve photo-service, Simonetti ni Matrix. En el caso de Matrix fue simpático, me conversan que no pueden dar garantía a productos traídos de fuera de Chile, etc... pero queriendo servicio, nop... no dan....     

 Autor:  Respuesta
César Eduardo Muñoz Varela
César Eduardo Muñoz Varela
28/03/2017 16:56
deberías tratar de contactarte con tamron directamente, o donde lo hayas comprado. creo q es un problema de firmaware, por lo que entiendo que la unica forma de solucionarlo es una actulización ya que creo q es un problema de los primeros modelos que salieron. Si buscas en interner en inglés hay varios temas relacionados.
https://www.youtube.com/watch?v=mihYSbKOisU
Christian Fabian Navarrete Aravena
Christian Fabian Navarrete Aravena
28/03/2017 21:46
Una vez tuve problema con un lente Tamron para el que no había repuesto en Chile. Desde Photo service trataron de conseguir el repuesto fuera del país sin éxito. Al final lo tuve que enviar a Tamron USA. Los gastos asociados al envío, seguros, etc. fueron tan onerosos como haber comprado un lente nuevo.
Según tengo entendido no hay servicio técnico Tamron en Chile.
Contacta a Pamela Follett, Customer Service Supervisor Tamron USA, Inc. custserv@tamron.com
Michel Baez
Michel Baez
04/09/2017 09:35
uuuuu el eterno problema con "otras marcas" me paso lo mismo con un sigma 150-500, 3 meses esperando repuesto y en esos 3 meses jamas me llamaron, cuando me entregaron por fin el objetivo fallo en presencia del técnico ajjajaja asi que otro par de días , jamas quedo bien es una lastima que estas marcas no tengan respaldo en Chile (igual lo compre afuera del país) Simonetti me indico que es difícil conseguir los repuestos, por ese motivo no trabaja con estas marcas, armarse de paciencia y mucha suerte saludos!! [Editado el: 04/09/2017 09:36]
Raimundo Del Rio
Raimundo Del Rio
06/09/2017 00:23
Por todos,esos motivos es importante que si compras afuera sea con Garantía internaciona, al menos Nikon la tiene no sé qué pasa con canon. Pentax compré una vez una pocket que salió mala desde el primer día y no había respuesta en Chile nunca la pude arreglar porque mandarla a USA era más caro que la cámara
Volver al inicio  

 

c_r
c_bl c_b c_br

Designed by 4images template y FotoNaturaleza