×

Editar


Cargando
×

Especie

2.4
puntaje

Favoritos 0
Visitas de usuarios 6
Visitas anónimas 143
Comentarios 3

Me gusta: 2


IDFN 0.0

Vilanos de Zahumerio planta dunaria de Tunquén

por

Liliana Iurriaga


14-08-2015 @ 09:09 horas

Estas son semillas con suaves vilanos recién saliendo de la capsula,fruto de esta planta dunaria de Tunquén Tweedia birostrata (Hook. & Arn.) Hook. & Arn. sin Tweedia confertiflora FAMILIA APOCYNACEAE los vilanos son suaves pelos que permiten la propagaciónde la semillas se define como vilano o papus al conjunto de pelos simples o plumosos, cerdas o escamas que rodean a las semillas esta foto es natural , no tiene arreglos , les sugiero opinar desde la singularidad de la naturaleza saludos estoy sugiriendo cambiar la palabra CRITICAR POR OPINAR

Para escribir un comentario, debes Iniciar sesión o Registrarte.
ofuentes
14-08-2015 @ 10:27 horas (8 años)

generalmente yo opino más que critico (+ o-), me sale más personal, como por ejemplo te digo que había leído villano y no vilano jaja. Y opino que es bueno mostrar estas maravillas que la evolución ha conducido para conservar y asegurar las especies. Felicitaciones. Aprovecha el formato que te permite FN..


Nota: 5.0
Gabriel Cartes
14-08-2015 @ 10:42 horas (8 años)

Atractivo momento el registrado. Felicitaciones


Nota: 5.0
MitoSur
14-08-2015 @ 11:27 horas (8 años)

Bonita escena, una imagen agradable de ver y se agradece la buena información. Felicitaciones y saludos, Liliana! (Estoy de acuerdo con que la palabra “criticar” parece fuerte, pero hay que entenderla en el sentido positivo de “aconsejar”, al ser un sitio de fotografía es importante considerar y evaluar la calidad técnica lograda, así vamos aprendiendo todos. Por mi parte distingo cuando es más importante la escena o especie captada que la calidad de la foto. )


Nota: 5.0